QUIENES SOMOS

CLOMAU, es una empresa líder en el sector del asesoramiento energético, formada por un gran equipo de profesionales dedicados desde hace muchos años al asesoramiento y a la eficiencia energética en todo el territorio nacional.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral e independiente a las Comercializadoras, en todo lo relacionado con el ahorro energético, esto nos permite tener la mejor solución en base a las necesidades particulares de cada cliente. 
Somos conscientes de que el coste de la energía supone una importante partida de gastos en el balance final de todas las empresas, la principal labor de CLOMAU es la defensa de los intereses de nuestros clientes en esta materia reduciendo al máximo posible estos costes y consiguiendo una mayor rentabilidad para nuestros clientes.

Pero nada de esto tendría valor sin un buen servicio postventa por lo tanto CLOMAU se compromete sin costo alguno, al seguimiento mensual de la factura eléctrica y así comprobar que la facturación coincide con el consumo y las condiciones ofertadas. Cada cliente tiene asignado un asesor energético que le atenderá ante cualquier consulta, reclamación, o cualquier tipo de trámite administrativo relacionado con la compañía siempre a la mayor brevedad posible

Ponte en contacto con nosotros y te llamaremos para ofrecerte los mejores precios para tu negocio.